Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

Gran local comercial equipado como restaurante + vivienda

MLS CANTABRIA
  
900.000 €
Proponer un precio
Gran local equipado actualmente como restaurante, incluye una vivienda de 130 m2. con entrada independiente. Ubicado en el polígono industrial Vallegón, con mucha actividad empresarial y continuas ampliaciones. Bien comunicado con acceso directo desde la autovía y con la población de Castro Urdiales. Edificación de excelentes calidades, fachadas de granito. Listo para iniciar actividad de restaurante cafetería, u otros usos.
En la actualidad no existe bar restaurante en el polígono por lo que sería de gran demanda.
La edificación consta de Planta Baja, Planta Primera y Planta Sótano.
LA PLANTA SÓTANO, tiene una superficie construida de doscientos noventa y un metros con veinticinco decímetros cuadrados (291,25) de los cuales: 162,35 m2 se destinan a almacén, vestuarios masculino y femenino, zona de lavabos y taquillas. 128,90m2 se destinan a garaje.
LA PLANTA BAJA, tiene una superficie construida de doscientos ochenta y nueve metros y setenta y cinco decímetros cuadrados (289,75) destinándose: 273,65 a restaurante. En ésta planta se sitúa una barra de bar, detrás la cocina el office, las cámaras frigoríficas una despensa y a los lados de la barra se sitúan los baños y el comedor.
LA PLANTA PRIMERA, tiene una superficie construida de doscientos sesenta y cuatro y 8 decímetros cuadrados (264, 80) destinándose: 128,80 se destinan a comedor para el restaurante comunicando con la planta baja a través de una escalera independizando completamente a la vivienda, (136,50) se destinan a vivienda.
Buenos y cómodos accesos de comunicación entre plantas, equipamientos de restauración, gran cocina industrial, cámaras frigoríficas, almacenamiento, montacargas.
Venta en exclusiva, puede solicitar mas información o concertar una visita al inmueble, estaremos encantados de atenderle.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 5695  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Local comercial  
Ciudad  
 Castro Urdiales  
Zona 
 Samano  
Superficie Construida 
 860 m2  
Superficie parcela  
 630 m2  
Tipo Exterior 
 Todo exterior  
Conservación 
 Buen estado  
Antigüedad 
 2001  
 Garaje Incluido
 Todo Exterior
 Autobuses
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla